sábado, 25 de julio de 2009

Zeru, siempre estarás en nuestros corazones


















Llegó el temido día. El día que (egoístamente hablando) no deseaba que llegará jamás. Hemos tenido que decirte adiós, con todo el dolor de nuestros corazones. No podíamos tenerte, no te ibamos a poder dar la vida que te mereces. Una casita con un jardín inmenso en el que corretear,jugar..... Sabemos que vas a ser muy feliz, y vas a ser, bueno de hecho ya eres una perrita muy querida para tu familia. Porque basta estar un sólo minuto a tu lado para quererte. Eres M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A. No hay palabras suficientes para describir lo que sentimos por tí, lo que nos has hecho sentir. A todos nuestros acogidos (Max, keka, Ali, Sua, Luna) los queremos un montón y a todos los llevamos en nuestros corazones. Con todos ellos lo hemos pasado mal en el momento de decirles "adiós". Pero lo que sentimos por ti va más allá. Tú eres especial y lo sabes. Esperamos que pronto te adaptes a tu casa, y que nos perdones el haberte dado en adopción. Con esa finalidad te acogimos. Porque sino ibas a acabar en un sitio horrible, con pocas posibilidades de ser feliz. Y a pesar de lo mal que lo estamos pasando tras tu marcha, no nos arrepentimos ni un solo momento de haberte acogido.Queremos agradecer a la asociación Animaliak el habernos dado la oportunidad de haber cuidado de ti. Nos sentimos muy afortunados de haber compartido un mes de nuestras vidas contigo. Y esperamos seguir viendote crecer. Y sobre todo esperamos que nunca nos olvides, nosotros te prometemos que nunca te olvidaremos. Nunca dejaremos de quererte. Siempre estarás en nuestros corazones.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Me ha sabido muy mal veros así hoy. Me ha dado muchísima pena, casi sentía que os estaba "robando" a Zeru.
    Sé perfectamente cómo os sentís, y sé que tenéis que ser buenísimas personas para haber renunciado a Zeru pensando que con nosotros va a estar mejor (por espacio, el amor inmenso ya lo tenía con vosotros también). Sabes que vas a poder ver a menudo a Zeru. Estoy segura de que ella también se va a alegrar de verte.
    Decirte que el primer día ha sido maravilloso. Estamos alucinados de lo buenísima que es, de lo cariñosa y tranquila que es. Ahora mismo está dormida a mis pies en la alfombra.
    Nunca te podremos agradecer bastante la oportunidad de compartir nuestra vida con este ser, que como tu bien sabes, es absolutamente maravilloso.
    Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente, cuando tienes a un ser en acojida, cuesta mucho trabajo despedirse de él, porque has compartido muchos momentos y vivencias, pero sabes que es transitorio, y que se merecen algo más que ser de acojida, se merecen encontrar una familia de verdad, y esa es vuestra misión: ayudarlos a encontrarla, y luego, con mucho dolor, dejarlos irse a su nueva vida.
    Pero piensa, que seria de ellos si no existieran personas como vosotros. No tendrian ninguna oportunidad, y eso es lo que le dais, eso y amor, y vuestro dolor, pasará cuando veais en las buenas manos en las que caen.
    Felicidades a los adoptantes de Zeru y a ti, por darle esa oportunidad, pero sobre todo, FELICIDADES A ZERU, porque hay mucha gente preocupada por su bienestar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy fuerte q unos canijos puedan hacer lo q han hecho con esste pobre gatito eso son las personas q no tienen ni una pizca de corazon y eso es lo q les inculcan asus hijos ya esta bien ya vale

    ResponderEliminar