miércoles, 8 de julio de 2009

GALGA PATA HERIDA, LA HAN COGIDO LOS DE LA PERRERA

LOS DE LA PERRERA DE MAIRENA SE LA HAN CARGADO!!!LA HAN MATADO EN MENOS DE 24 HORASDEJAR DE DIFUNDIR...YA NO SE PUEDE HACER NADA
Aparecío herida por la Puebla de Cazalla a finales del mes de ENERO. Estuvimos intentando cogerla durante los dos meses siguientes ya que hubo mucha respuesta de querer ayudarla, incluso operarla. Hace unos meses viene todas las noches a comer a la puerta de mi casa y hace unos dias le seguian una cuadrilla de 4-5 machos ya que esta salida. Cuando ya se acercaba el dia de cogerla...ya que cada vez me dejaba acercarme mas...viene la perrera Y LA CAZA. La cogieron ayer y me gustaria saber si alguien se puede hacer cargo para ir YO a por ella y sacarla de alli. La perrera esta a 100 km de mi pueblo y cuesta unos 80 euros sacarla...pero lo haría si alguna asociación la puede ayudar. maquirosa9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario