lunes, 13 de julio de 2009

Chiqui, pekinés con lesión medular




" Hola soy Chiqui. Tengo entre dos y tres años y muchas ganas de vivir. No se porqué estoy paralizado de la parte trasera. Me recogieron hace unos dias, en el cementerio, donde me habia refugiado, muerto de miedo y de dolor Mis amigos del refugio de Pedro Muñoz " Ciudad Animal",--CIUDAD REAL- me han llevado ayer para hacerme una resonancia, con la esperanza que le dijesen que podria curarme. Pero no ha sido así. Tengo una lesión medular irreversible y no podré caminar como los otros perros. Ellos me estan buscando un carrito,para que pueda andar sin arrastrarme.Me gustaria encontrar una familia que me quisiera a pesar de mi lesión. Tengo mucho cariño para dar y mucha vida por delante, para compartirla con esas personas que quieran adoptarme." loliproape@gmail.com ciudadanimal@gmail.com Tfnos. 675 609 805 y 675 609 825Preguntar por Loli, ella es la que me cuida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario