lunes, 6 de julio de 2009

La triste historia de Nika


Soy una simpática cachorrita de apenas 7 meses de edad, tan sólo 5,600 kgs y pelo cortito que necesita un nuevo hogar. Mi historia es muy dura, aunque no dista mucho de la vida que a muchos de mis congéneres le toca vivir. ;Mis anteriores dueños eran unos drogadictos que me maltraban y no me cuidaban. Un día se presentaron conmigo en una clínica veterinaria diciendo que “no estaba bien”, no, no estaba bien, la verdad es que no estaba nada bien. De hecho, estaba tan mal que los veterinarios pensaron que no sobreviviría, estaba totalmente deshidratada, desnutrida, aterrorizada y aún sabiendo que mis ex dueños se desentenderían de mí y de los gastos que iba ocasionar, decidieron ingresarme para salvarme la vida. He tenido que estar un mes en la clínica, primero debatiéndome entre la vida y la muerte y luego recuperándome poco a poco. Ni que decir tiene que transcurrido este tiempo y yo totalmente recuperada, mis antiguos propietarios reclamaban llevarme de nuevo con ellos, a lo que los veterinarios que me habían atendido este mes se negaron en rotundo. Ahora estoy en una casa de acogida donde soy muy feliz y me tratan muy bien, aún estoy muy asustada pero poco a poco me siento más segura y cómoda. Pese a todo, soy cariñosísima, mimosa, alegre, confiada, amable, sensible, tierna, muy apegada a la compañía humana y me encanta que todo el mundo me acaricie.. Además soy muy inteligente y obediente. Ya voy disfrutando de los paseos, dentro de casa me porto muy bien y en apenas unos días que llevo en mi hogar de acogida ya estoy aprendiendo a hacer todas mis cosas fuera de casa. Seré una excelente amiga para toda la familia y puedo convivir muy bien con otros animales (perros, gatos...) Si quieres ofrecerme un hogar responsable y definitivo, te espero en indalguau@yahoo.es Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y esterilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario