martes, 21 de julio de 2009

Remo, un tierno cachorro


Remo, el cachorro que recogí del parque, deshidratado, cojito y muerto de miedo, ( me tiré más de media hora persiguiendole y cuando por fín lo cogimos parecia que le estábamos acuchillando!!!)...ahora esta super sociable, juguetón, se acerca moviendo el rabito y retorciendose mientras baja la cabecita, super tierno!!! si tienes paciencia y estas un rato sentada con él te da besitos!!! es una dulzura!!!Es ideal para un piso o para una casa, se lleva bien con perros y gatos, dadle una oportunidad!!! Mirad que carita tiene en las fotos!!! esta deseando que le quieran....La patita la lleva mejor aunque aún cojéa un poco, esta semana lo lleverá al vete a Beniel a que lo vacune María y le vea la patita.. ya os contaré..Bueno, esta acogido en casa de una amiga, pero no se lo puede quedar mucho más tiempo!!!! su padre ya me esta llamando a mi para ver cuando me lo llevo!!! no tengo donde llevarle!!! necesito casa de acogida por favor !!! o adoptante sería lo ideal!!! DIFUSIÓN PLEASE....Lo entrego , vacunado, chipado, con contrato de adopción y seguimiento.Contacto: vanesarod83@hotmail.com / 627372486

No hay comentarios:

Publicar un comentario