miércoles, 15 de julio de 2009

3 cachorritos de unos 3 meses y una pastora alemana



Ayuda para este chico, por favor. Hace unas semanas sacó de una tubería a 3 cachorritos de unos 3 meses que por las fotos parecen mestizos de podenco (estoy esperando que me especifique mejor el sexo de cada uno) y esta semana ha rescatado de la carretera a esta preciosa y joven pastora alemana. Normalmente ha tenido mucho éxito con todos los animalitos que ha rescatado de la calle, ya que les ha buscado familias por su cuenta, pero ahora nos pide ayuda, ya que no está pasando por un buen momento personal, y aún así, es de las personas que no pueden mirar a otro lado cuando un animal necesita ayuda. GRACIAS!! COPIO: "Hace una 3 semanas encontré en una tubería en medio del campo una camada de 3 cachorritos de unos 2 meses y medio. Bien, los he estado manteniendo lo mejor que he podido, están limpios desparasitados y bien alimentados. El caso es que yo vivo con siete perros y la situación se está volviendo totalmente insostenible a medida que los cachorros van creciendo y cogiendo fuerzas. Es una gran preocupación y al final falta de calidad de vida para mí y para todos los perros: no tengo la infraestructura ni la ayuda para realizar esa tarea de forma conveniente aunque temporalmente la pueda suplir por todo el cariño y dedicación que soy capaz de dar por ellos. A todo ello se le une el hecho de que estoy en pleno proceso de mudanza (si, la ley de Murphy se cumple) y de separación. Voy a irme a vivir a otro pueblo (Alhama) a partir del mes de agosto, y tengo que estar superocupado con todo el traslado. Súmale a ello la atención constante a los siete perros (el mas pequeño de 20 kg.) y es fácil de comprender que no es el marco ideal para atender a tres cachorros de dos meses.La semana pasada encontré abandonado en la carretera, completamente asustada y a punto de ser atropellado si no llego a pararme para salvarlo, a una joven cachorra de pastor alemán, preciosa. La dejaron cerca de una gasolinera y según me dijeron estuvo dando tumbos por ahí sin que nadie le hiciera caso durante unos días. El caso es que si me encuentro ante una situación así no puedo actuar de otra forma y allá que me fuí detrás de ella hasta que la recogí. Como ya era imposible tenerla en mi casa se la dejé a unos amigos a los cuales el año pasado les pedí que acogieran a otro cachorro que rescaté. Me han dicho que sólo lo tendrán por poco tiempo porque se van de vacaciones y además tienen dos niños pequeños que les ocupan todo el tiempo. No creais que no he estado intentando nada en este tiempo. Foros, diversas asociaciones, amigos, etc, etc... pero nada de nada. Es desolador. No lo entiendo, yo amo, sufro, me muero por los animales, hago todo (y más) lo que está en mi mano, pero no me anuncio o publicito como centro de acogida, y aún así mi casa parece algo de eso. Entiendo que no hay ayudas, subvenciones y todo eso, pero que ocurre en casos como el mío que aún haciendose cargo de la situación que he mencionado antes voy acumulando perros hasta llegar a un extremo tal que en el que ni física ni mentalmente puedo dar mas??? Con este mensaje os pido por favor, que me ayudéis a encontrarles una acogida a estos cachorros de la forma más adecuada. Yo me haría cargo de todos los gastos que conlleven su manutención. Me ofrezco para colaborar en todo aquello para lo que necesiteis ayuda. Yo, como ya dije, cada año suelo rescatar unos cinco o seis perros como mínimo, que intento (muchas veces con éxito) colocar en familias amantes de los animales. Pero esta vez he llegado a una situación límite en donde me veo superado. En base a vuestra atención al contestarme, y a la seriedad que ví en cuanto a la gestión de la entrega de los perros, recurro a vosotros como última tabla de salvación para estos pobres animales. Os dejo mas fotos de los cachorros y otras de la pastora alemana nueva por si pudierais hacer algo. Mi teléfono es 600 757 066 Rafa rafafanclub@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario