sábado, 11 de julio de 2009

Tiene sarna y esta en al calle





Aunque con un poco de luto por la muerte de la galguita...continuo en la lucha en ESTE PUEBLO CRIADOR DE PERROS MALTRATADOS.Me avisaron que habia una perrita recien parida con 5 cachorros en una casa en construcción ...y al ir a verla...tambien me encontre con este animalito lleniiiitooo de sarna. Le he comprado un champu para lavarlo y pelarle la lana que se le cae...pero llora como si lo matara cuando lo toco...Este caso es super complicado ya que de antemano si alguien me ayuda es para iniciar un tratamiento de 3 meses contra la sarna y mucho cariño. La señora de la casa en construcción me amenazo con la perrera, que vendría en varios dias y ya sabemos que la perrera de Mairena en menos de 24 hras los funde!! Si alguien me puede orientar...se lo agradeceria. Mca (659354244) maquirosa9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario