sábado, 11 de julio de 2009

Setter Gordons en adopción



Hace unos tres meses encontre a una perrita, Setter Gordon, que me robó el corazón, estaba abandonada, super delgada, asustada, en muy malas condiciones, tenía una mirada de tristeza que me llegó al alma. Decidí recogerla, la bauticé con el nombre de Nora, Le di cobijo, de comer, la bañé, la lleve al veterinario, le puse su microhip, vacuné, y sobretodo le di mucho amor. Ella a los pocos dias en mi veía un Dios, su salvación. Yo tenía y tengo dos perros mas y no podía quedarmela, debia buscarle un hogar donde la respetarany nunca volviera a pasar por lo mismo.A las tres semanas se multiplicó por siete, yo no lo había notado, porque estaba muy delgada y no tenía pinta de estar en estado. Dos cachorros murieron, y los cinco restantessiguieron a delante. Yo los cuidé a todos, imaginaba qué habría sido de ellos si yo semanas antes no hubiese recogido a su madre.El caso es que Nora ya está con su nueva familia, y vaya familia!!! la adoran, me costó mucho trabajo dejarla ir pero si quería seguir haciendo lo mismo, se quería poner mi granitode arena en la lucha contra el maltrato animal debía dejarla partir.Ahora me encuentro con siete perros en casa, los dos míos, y los cinco cachorros, no encuentro a nadie que los quiera, por eso una amiga tuya, me ha dicho que tu tienes un foro donde difundes adopciones, te pido el favor de que me ayudes y cuelgues las fotos que te mando.Te cuento sobre ellos:Son cinco, tres hembras y dos machos, su mami es una Setter Gordon, el papá no se, nacieron el 25/05/2009 y son preciosos, el caracter de la madre era maravilloso. A los cachorros los entrego con microchip abierto, vacuna y desparasitados. Yo vivo en Priego de Córdoba, pero por Mrw se pueden mandar a cualquier lugar de España.Mis datos sonMaria Eugenia Sánchezeniasanz@gmail.comtlf 696172758

No hay comentarios:

Publicar un comentario