sábado, 11 de julio de 2009

La mar se tiñe de rojo en Dinamarca. Un espectáculo vergonzoso y macabro

La mar se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza.
Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimosDelfines calderones. Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenesPorque???....Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad "adulta" madurez.
A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse "la diversión".Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad "apoyándola como espectador".
Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombreÚnicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad. Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamenteHasta lo mas insano que nos permite la naturaleza. Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esosMomentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!.... Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre. Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!! Ya basta!!!!!!!.......Recirculemos esto hasta que llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamenteEso nos convierte en cómplices ESPECTADORES.

8 comentarios:

  1. Aberrante es una palabra demasiado suave. Es vergonzoso, asqueroso y humillante para la especie humana. Anda que no con los machotes... ahora ya son adultos, ¡¡¡qué alivio!!!. Así es como se demuestra la hombría, abusando de criaturas inocentes, vamos bien... Si fueran tiburones en vez de delfines ya quisiera yo ver a los hombretones valientes.
    Es tremendo que aún pasen cosas así en países europeos, del Primer Mundo, supuestamente "civilizados" y concienciados con el medio ambiente, pero sólo hay que mirar en casa: corridas de toros para divertir al personal, toreros que son unos machos, unos valientes, por masacrar animales, porque como he oído decir, "el toro tiene una piel muy dura y no sufre". Claro, y la sangre es de mentirijillas.
    Gracias por difundir estos mensajes que, aunque duros, son estrictamente necesarios.

    Galastah.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece estupido e incoherente sentirse "maduro" ya "adulto" y lo "demostramos" haciendo sufrir, matando a un pobre delfin inocente¡¡¡
    Como me gustaria conversar con una de ese bestias (por que esos no son humanos)y preguntarles de donde viene esa tradicion tan macabra y estupida como esa.
    La segunda pregunta seria como se sentirian ellos si otra persona o ser les hace eso??
    La tercera: acaso detestan tanto a los delfines??
    La cuarta: hay varias personas que nunca hemos tenido la oportunidad de tener a un delfin tan cerca de nosotros, peri ustedes lo primero que hacen por una "tradicion" es matarlos.
    La quinta:(para los espectadores) si a un familiar de ustedes, alguien que vive con ustedes o a su mejor amigo le agan eso... ustedes se quedarian callados??... o riendose???

    Y no hay nose corporacion ministros intituciones que protejan a estos animales??

    Si los jovenes matan a un delfin o peor un a varios... hacemos cuenta:
    cuantas personas estupidas, inconsientes y adultas hay en dinamarca?? , por que esto para saber cuantos delfines han muerto; y tambien para saber que esas personas tienen hijos y los criaran tan salvajes (zorry por la palabra pero es necesaria y exata)entonces... estamos hablando de una extincion total de estos delfines en unos 5 años.

    Despertemos¡¡¡¡ no dejemos esto asi nomas...

    Y la sexta pregunta:
    ¿No hay personas maduras encerio nque protesten contra esa estupidez?

    Si las hay no se rindan hay que terminar con eso...

    PD: Yo quisa no sea de ese lugar, ni se como es (les aceguro: no sabia que existia hace 6 meses; sin intenciones de ofender)pero lo que si se es que aunque mis padres hagan eso aunque mis abuelitos hayan hecho eso,...yo no lo haria para toda la juventud de dinamarca y el mundo pongamonos en contra de eso¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡

    SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE REFLEXIONARON ( DE DINAMARCA), A LAS PERSONAS QUE SE PUSIERON EN CONTRA DE ESO, Y A LAS PERSONAS QUE SIGAN CREYENDO QUE ESTO ESTA BIEN(POR DIOS LLEGO AL EXTREMO DE PONERSE ROJO!!!), DEJEN SUS COMENTRARIOS PARA JUSTIFICAR SU IDEA, VERE DE VEZ EN CUANDO CUANTOS DE UDS ESTAN BIEN CON ESO Y CUANTAS EN CONTRA . BYEEE

    ResponderEliminar
  3. Y Yo que pensaba que era de un pais del tercer mundo, prefiero seguir siendo del tercer mundo, y, no cometer el tipo de accion que cometen los del primer mundo.
    Pedro, Repulica Dominicana

    ResponderEliminar
  4. Espero que no importe, pero me apropio de los textos e imágenes para crear un power point y que sea difundido por la web y vía mail, espero no moleste y veas el buen sentido de ello, gracias.

    ResponderEliminar
  5. No me molesta en absoluto, me parece una idea genial. Te dejo mi email por si me quieres mandar esos power points.
    adoptaunserespecial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ellos no tienen cojones pa4rese pajaros solo lo acen por divercion y para demostrar k son maduros k coño les pasa eson son animales aah les doy un consejo a los de dinamarca k lean esto para ser maduro deve de demostrarlo por la mente y por su capacidad no por el miedo o por lo k hagan yo no apoyo a estos ghijos de mama ellos o ustedes nunca van ah madurar eso dejenselo a los veves por dios para mi k tienen problema si eso es para personas k no piensan inutilessssss aahh a los de otros paises perdonen me k no fue a ustedes son a los dde dina hay me da asco al escribir esssssoooooooooo sorri

    ResponderEliminar
  7. noelia eres tonta o k eso no esta bien ves no le pares a esos esta bn para ustedes pero pr nosotros nooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Tonto o tonta serás tu , ya que no sabes ni escribir ni expresarte

    ResponderEliminar