miércoles, 29 de julio de 2009

Irati, caso muy muy especial, solo le queda un mes de vida...

Irati tiene 5años de edad y está muy enferma, sólo le queda 1 mes de vida , pero las personas de la protectora donde se encuentra no quieren q muera sin saber lo q es un hogar y una familia. Cuando la encontraron tenía un tumor mamario del tamaño de una pelota, se lo estirparon pero despues ha enfermado del corazón, está muy muy mal aunq etable por el coctel de pastillas q toma. Contacto:639.10.00.08 apap@apap-alcala.org porfavor, reembiarlo a ver si podemos darle un hogar, aunq sólo sea para los últimos días de su vida.
Me acaba de llegar este email. Ya esta bien que la gente se invete cosas, para acelerar la adopción de un perro!!!!!:
Ha habido un error en la difusion de Irati.NO es cierto que le quede solo 1 mes de vida,afortunadamente a Irati le queda mucho por vivir.
Una chica de la protectora ha dicho que esta noticia es falsa.
Irati esta perfectamente,le hicieron la revision el mes pasado,para ser exactos el 26 de junio,y todo salio bien.
No se de donde habran sacado esa informacion,pero difundid a todos vuestros contactos que es falsa,Irati esta ansiosa por encontrar un hogar y poder compartir su vida con una familia.
Vaya lio.... comunicado oficial del albergue en donde esta Irati:
Ante las distintas informaciones difundidas sobre nuestra perra Iratila APAP-ALCALA quiere adjuntar su historia y situación actual,cualquier duda o información adicional podéis solicitarla a través denuestro correo electrónico o teléfono.Iratí fue encontrada abandonada al lado de un supermercado, llegó anuestra Protectora con un tumor del tamaño de una pelota de balonmanoen una de sus mamas. Por supuesto le operamos y se le extirpó. Elpostoperatorio duró casi mes y medio.Cuando terminó su recuperación de la cirugía y después de hacerletodos los análisis pertinentes, empezamos a encontrarla más cansada yun día amaneció con el abdomen muy hinchado. Se la llevó alveterinario y nos dijeron que tenía una ascitis producida por unproblema cardiaco.Inmediatamente se la llevó a un cardiólogo quien nos dijo que tenía ellatido del corazón muy descompensado, algo que ocurre a veces sinconocer la causa exacta. Con la medicación ha mejorado su calidad,aunque el pronóstico no era muy bueno para nuestra dulce y queridaIrati, puesto que le dieron 3 meses de vida. Desde entonces Iratilleva 2 meses más con nosotros.Su analítica es normal y su vida prácticamente también, gracias alcoctel de medicinas que se toma por la mañana y por la noche cada día,Irati toma seis pastillas diferentes cada doce horas.A primeros de julio ha pasado su siguiente revisión, confirmando sugravedad, la esperanza de vida de nuestra "pequeña" Irati sigue siendocorta, pero Iratí nos está demostrando día a día sus ganas de vivir yde compartir su cariño con todos nosotros.Estando buscando una casa de acogida para ella, para que conozca un hogary pueda tener las mejores condiciones posibles para que lo que lequeda de vida sea lo más feliz.Irati necesita un hogar con urgencia.Gracias a todos por vuestra ayuda.APAP-ALCALAapap@apap-alcala.org639 10 00 08http://www.apap-alcala.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario