viernes, 3 de julio de 2009

Un perrito muy xalau



COPIO: el lunes me llamo mi novio por k un perrito llevaba toda la mañana en la puerta d su trabajo estuvieron apunto de atropellarle varias veces..sobre las 1 del medio dia lo recogi y lo lleve al veterinario con la esperanza de k tubiera el microchip pero por desgracia no lo tenia,es un perro sano desparasitado y muy muy cariñoso,es muy obediente se sienta,se tumba,se queda quieto y hasta da la patita...no da un ruido.Estoy pegando carteles por el barrio y buscandole un hogar a traves d internet por k en mi casa tngo dos perras y dos gatas,el piso el pekeño y no lo puedo acoger mas tiempo,se lleva bien con perros y gatos pero tngo una gata un poko ariska y la tngo encerrada para k no le haga daño. No puedo estar asi mas tiempo por k me da musha pena tener a la gata apartada, le cuesta musho adaptarse a perros nuevos. El veterinario dice k tiene alrededor de un añito como muchos,aun hace pipi agachado como los cachorros. Por favor espero vuestra respuesta necesito k alguien k pueda la tnga en acogida hasta k le buskemos dueño...insisto con ustedes por k sois una protectora y teneis mas conocimientos en estos casos para esharme una mano, no puedo tenerlo mas en casa y m doleria verlo en la calle...Mil gracias espero vuestra respuesta.Un saludo Lucy Puche tlf:699/691/706

No hay comentarios:

Publicar un comentario