viernes, 17 de julio de 2009

Mama y cachorros en manos de una loca


Hola soy Eugenia, siento estar molestándoos pero es que este caso es MUY MUY URGENTE ,ya se que hay muchos casos urgentes pero solo quiero que miréis las fotos y veáis, resulta que la sra que le recogimos los gatitos se encontró una perra aquí en el pueblo , la perra estaba preñada y se la llevo a su huerta ,pq según ella es una "amante de los animales", la perra la tiene atada a un árbol al sol todo el día , y le ha tenido 8 cachorros (3 hembras y 5 machos), y los tiene sueltos en una finca donde puede entrar cualquiera, o cualquier animal , culebras(ahora hay muchas aqui)ect... , le da de comer pan duro y el agua ... ya la vereis en las foto como la tiene, y cuando he ido a verla lo tenia vacío el cacharro de el agua , y en lugar de limpiarselo le ha echado el agua encima de toda la porquería que había en el cacharro (sin comentarios vamos) el caso que la perra al comer solo pan duro y al estar amamantando a 8 esta en los huesos, esqueletica y la cadena en la que esta atada medirá 60 cm como mucho!! me contaba esta señora que ayer cuando fue a la huerta la perra estaba que casi no se movía, y la excusa que me puso es q tiro el agua y estuvo 3 días sin agua (con todo el calor que ha hecho ...) me ha dicho que si no le sacos los perros de ahí que llamara a los perreros y ya sabemos donde acabaran ..... me interesaría quitarle la perra tb ,,, aunque no se si querrá, pero me veo cada vez q este en celo pariendole , y yo ahora estoy aquí pero si me mudo para cadiz quien se hara cargo de estos pobres?? :(Otra cosa, tiene jaulas con un monton de conejos de indias en estado lamentables,les da de comer pan duro tambien ,y segun ella se los come asados al horno , no paraba decirme que los iba a matar a alguno ,q tiene muchos , ect.. y no me he podido aguantar y me he traido 3 hembras, y una de ella preñadisima , lo se , estoy loca pero no he podido dejarlas alli pensando que las iba a matar, ahora buscare alguien que las adopte, eso sí la sra va y me dice " tu no los regale que las cobayas valen 30 €, tu vendelas o quedatelas" vamos que esta se piensa q mi casa es el arca de noe (mas o menos lo es jejej) me da igual lo que diga, las dare en adopcion y cuando me pregunte por ellas les dire cualquier excusa bueno os mando fotos de los perrines, los conejos de indias voy a esperar que se recuperen un poco, son 2 crias de 1 mes y algo y la otra hembra preñadisima, madre de estas 2 , pero estan que dan pena, el pelo lo tienen ....... mañana ire al vete a ver si me da algo para desparasitarlas pq estarán hasta arriba de bixos, las tengo arriba en el ultimo piso que están al fresquito muy bien, ya os contare que tal el parto de la mama cuando de a luz. eugenita.mc@gmail.com
los perritos y la mami se van a hacer cargo de ellos una protectora, pronto vendrán a por ellos,y estarán a salvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario