viernes, 10 de julio de 2009

Me han devuelto a Luna




El martes os escribía diciendo que mi Lunita había sido adoptada. Pues bien, hoy escribo para deciros que ayer jueves, me devolvieron a Luna. LA chica que la adopto es muy buena, pero al tener a Luna en casa se ha dado cuenta que todavía no tiene superada la muerte de su anterior perro, y me la a devuelto.Me a recalcado que Luna es súper buena perra, pero para ella tener a Luna en casa es un trauma. Asi que nada, aquí esta esta pobre, que no tiene suerte en la vida. Nadie le quiere compartir su vida con ella. Pobrecita mía....Esta es una de las razones de porqué doy a mis acogidos solo en adopción en euskadi , cantabria y navarra.Porque aparte de tener la opción de verlos cuando pueda, estoy ahí para protegerles si pasa algo como esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario