miércoles, 1 de julio de 2009

MASTÍN ESPAÑOL, sus dueños no le dan de comer y lo quieren sacrificar




Este perro vive en el chalet de al lado de una amiga mia, aqui en vall de lliria. Es un mastin español autenico, tiene dos años y es super bueno, sus dueños no lo quieren y no le dan de comer, se encarga mi amiga y dice que ahora esta peor que en las fotos, sobre todo flaco.Los dueños han dicho que despues del verano si no le encuentran dueño lo sacrifican.eleespa@hotmail.es

3 comentarios:

  1. Qué terrible. Espero que esta agradable Mastin será quitado del propietario (la vergüenza sobre él) y encontrar un nuevo hogar con una familia amorosa que se hará cargo de él / ella.

    Sally / www.mastines-espanoles.com

    ResponderEliminar
  2. Hola , hay leyes que protejen los animales aqui en España pero tienes que hacer es denunciarlo. Esto que estan haciendo es un delito. Tres formas de denunciar, con la policia nacional, en el judzgado , o con la CEPRONA que son guardia civil especializados en la proteccion del medio ambiente. Si no lo hagas el perro va a morir. No hay derecho ninguno que un perro o un animalijo deberia sufrir asi. Tiene que tener una vida digno donde la gente lo cuidan, y que le dan de comer. Por favor no esperas y denunciarlo. Es un delito en el codigo penal como le estan tratando.
    saludos y por favor hacerlo lo mas antes posible.
    Treisi

    ResponderEliminar
  3. Hola, que estan haciendo es un delito en el codigo penal, hay leyes aqui en España que protejen los animales. Pero no pueden hacer nada si nadie les denuncian. para denunciar puedes hacer los siguentes, denunciarlo con la policia nacional, o con el juzgado, o con la CEPRONA que son guardia civiles, especializadas en la protecion de medio ambiente. Por favor, lo hagas lo mas rapido posible porque esto no tiene nombre, es mas cruel y la gente no deberia siguir maltratando esta animal asi, se merece una vida digno donde le quieren y le dan de comer. Por favor no esperas mas y denunciarlos para que le gitan el perro. Si no , va a morir.
    saludos Treisi.

    ResponderEliminar