miércoles, 13 de mayo de 2009

Quino mini perrito 7 meses ,esto es lo que le han echo‏



Hola, me acaba de llegar este email, y me he puesto de una mala leche.....quien le haya echo esto al pobre Quino, es un peazo de hijo de la gran puta. Perdonar pero cuando me cabreo soy muy mal hablada. Como le pueden hacer esto a esta cosita tan dulce?????En mi opinión es un cruce de Shih tzu con pekinés. Buk era pekines, y tienen un aire. Amets e Izar son Shih tzus y también se le parecen. Espero que alguien lo adopte. Lo del ojo no es ningun impedimento para que el haga una vida feliz y rodeado del cariño que se merece. Buk estuvo a punto de perder el ojo (por culpa del gato de mi hermano). AL final, no perdió el ojo, pero si casi toda la visión.Aún asi el hacia una vida perfectamente normal. Porfavor, difusión para el....Os dejo el email que me ha llegado:
hola, te mando este correo por si me puedes ayudar a difundir a quino, tendra unos 7 meses y segun el veterinario parese un cruce de sichu. unas amigas mia se lo han en contrado en estas condiciones, pero estas ya tiene 20 perros todos recoguidos, y claro por mucho que hellas quieran a los animales no pueden quedarse con todos. estan intentado salvarle el ojo. esta en sevilla amigosparaciempre@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Hola ya os eh mandado un mensage para informarme sobre Quino por favor estoy muy interesada, gracias.OLGA

    ResponderEliminar
  2. Olga escribe al contacto amigosparaciempre@yahoo.es o mandame un email a mi a esta dirección y yo se lo paso a ellas.
    adoptaunserespecial@hotmail.com

    ResponderEliminar