martes, 26 de mayo de 2009

Hadiya.No se recupera del abandono, está muy triste, no sale apenas de la jaula




Hadiya: soy una perrita recogida en una zona de campo, junto a un bar de carretera el día 24/02/09. Los vecinos de esa zona, llevaban varios días viéndome perdida, sin rumbo, buscando a mis dueños que jamás volverán por mí.No entendí porqué me llevaron a ese sitio que yo no conozco, y en un abrir y cerrar de ojos, se perdieron, ya no los ví más. Tengo 3 años y mi tamaño es muy pequeño aunque en la foto no se aprecia bien, soy una bolita de carne con patitas que peso 5 kilos. En este sitio me cuidan bien, pero yo no me adapto. Quiero volver a mi casa, aún guardo la esperanza, pero Adaya y Roque mis compañeros de jaula, sólo quieren quitarme esa idea de la cabeza. Dicen que nunca volverán por mi, que he sido abandonada porque ya no soy el entretenimiento que ellos buscaban, o porque ha llegado un niño al hogar, o simplemente porque soy un estorbo para ellos al que tienen que sacar de vez en cuando a pasear. Dicen que he sido un adorno para ellos y no más… no he sido una amiga y compañera, que no me he convertido en algo imprescindible en sus vidas (pero ellos para mí, sí); al igual que les pasó a ellos. Estoy triste , muy triste… no me apetece salir de mi jaula, siempre enroscada y con la moral por los suelos. Mis cuidadoras intentan animarme y me han prometido que pronto me sacarán de aquí; aunque sea a una casa de acogida. Salva, que lleva aquí mucho tiempo, dice que la próxima familia a la que me den en adopción, será perfecta para mi, que de eso ya se encarga Araceli..que nunca más volveré a pasar por esto y que entonces me convertiré en una más de la familia a la que nunca jamás tirarán como un objeto que estorba, que seré tratada con respeto, amor, cariño, y que viviré feliz hasta el final de mis días. Será verdad?Contacto: Araceli al: 691 981 313 - ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario