sábado, 23 de mayo de 2009

Oro, peludo, tamaño peque, 1 año.... pero no es yorki y nadie le quiere




Oro lleva meses en adopcion difundido por todos lados y NADIE ha preguntado por él.
En cambio hace unos dias difundimos una yorki, ese mismo dia a las pocas horas ya tenia varios candidatos, y ahora mas de una decena se "pegan" por adoptarla. Es incomprensible que sea mas importante que un perro lleve la etiqueta de "Yorki" que cualquier otra cosa. Ojala todos los perros fueran de raza "Oro", pues si hay un perro perfecto y apto para todo, ese es él.
Es incomprensible cuando Oro es un perrillo de tamaño pequeño (5 kg), de 1 año, es buenazo, sociable con otros animales (le encantan los perros, perrazos, gatos, gatitos, niños y mayores), se porta bien en casa, es simpatico, descarado y le encantan los mimos, es el tipico perro que enamora a cualquiera, ademas de original como el solo ¡a ver cuantos perros hay con ese pelazo de color oro, largo, birllante y sedoso! (ya quisieran muchos de raza). Es incomprensible y muy triste para las personas que le conocemos y sabemos que Oro es especial, que ademas nos ha costado que se recupere tras su atropello. A lo mejor tenemos que pintarle la espalda de negro para que parezca un cruce de yorki, seguro que asi ya habria salido!Oro, el pobre Orito, cuando le encontramos se fue detrás del coche y al parar y abrir la puerta se puso a mover el rabo, subió, y se quedó tumbado. El pobre estaba deseando que le recogieran, y mas cuando tenia una de sus patitas atropellada con todos los dedos rotos. Fue operado, le pusieron agujas en cada uno de sus dedos, y ha soportado dolores, curas, cambios de vendaje cada dos por tres sin rechistar.
Es un buenazo, pero eso da igual... solo importa que es un chuchete con los dientes por fuera. ¡Que ciega está la gente!¿Habrá algun afortunado que sepa apreciar a Oro y quiera llevarse este tesoro de perrillo? Quien lo haga, no se arrepentirá, pues es un perro muy especial.
Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario