miércoles, 13 de mayo de 2009

Perros en perrera de mérida‏

Perrita de 3 años, desecho de cazadores, las dos perritas de detrás son sus hijas.
Perrito pequeño de 3 años, su historia es triste, por los problemas de su “familia” los servicios sociales lo entregaron a la perrera, es un perro formidable super cariñoso, se acerca todo el rato a las rejas para que le acaricies, es un buenazo.
Hembra de 9 meses, muy cariñosa y sociable. Su alegría se va perdiendo a medida que pasa los días en la perrera.
Adoptada
Perrita de 11 meses, desecho de algún cazador, es muy cariñosa, siempre se acerca a las rejas para que la acaricien, cada día que pasa encerrada esta más delgada.
Este perrito de 3 o 4 años, fue dejado en la perrera por su querida dueña que alego que se iba de viaje. Es un buenazo, muy tranquilo, no ladra, casi no te das cuenta que esta.
Adoptada
Es un perro pequeño de 4 años, lleva tiempo en la perrera, aunque es precioso, le falta el ojito derecho ( lo cual no le impide hacer vida normal) lo que le hace menos “atractivo” que el resto de sus compañeros. Merece a alguien que no se fije en su defecto, que sepa ver en el gran perro que es.
Adoptado
Es un perrito de tamaño pequeño tiene 6 años, es uno de los veteranos de la perrera.
Perrita de 11 meses, es cruce de husky, es muy buena y miedosa, debió pasarlo mal.
Doña. tiene alrededor de 2 a 3 años, cruce de Pointer, hembra. muy miedosa pero cada vez se acerca mas a que le toques. tamaño medio.
Perrita labrador, tiene aproximadamente de 5 a 7 años, fue dejada por su dueño atada a la puerta de la perrera.
Adoptada
Este gatito esta actualmente en la calle.Todos estos perros se merecen la oportunidad de tener una vida digna, si estáis interesad@s en alguno de ellos, poneros en contacto en el e-mail adopciones@apame.es o en el teléfono 664 602 900, los perros se entregan con las vacunas al día y con microchip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario