sábado, 23 de mayo de 2009

BLAKY UN CASO ESPECIAL




Blaky es cruce de Galgo negro y pointer, tiene apox 1 añito, es muy cariñoso, necesita una familia, a pesar del problema en sus ojitos puede hacer una vida normal.
LA HISTORIA DE BLAKY :
23/05/09 Blaky, sigue en tratamiento y creemos que empieza a ver algo o simplemente ya veía, pero el problema es que no puede abrir bien los ojos, el día 25 tenemos que volver con el al vete y ya nos contará. Blaky necesitará de alguien especial porque si se queda ciego será difícil sacarlo de nuestro espacio para que se vaya con alguna familia, aunque también sabemos que si alguien se decide a adoptarlo será alguien especial.
Sábado 9 de Mayo:Ha aparecido en la puerta de nuestro albergue y nuestra sorpresa ha sido que no podía abrir los ojos, los tenia pegados por una infección ocular que ya estamos tratando, es muy cariñoso y como hace dos días que andamos con antibiótico empieza a abrir un poco los ojos.Este jueves veremos con el veterinario el estado de sus ojos, por lo demás, está muy delgado, pero eso se cura con buenas comidas diarias.
Jueves, 14 de Mayo: Blaky se encuentra mejor, hoy lo hemos vuelto a llevar al veterinario y nos dice que su infección ha bajado, pero que hemos de esperar 10 días más con un tratamiento de vitamina A, con esto se podrá determinar si este pobre animalito va a poder recuperar toda la vista y si no, es posible que se quede ciego. De momento ya lo podemos dejar junto a los demás y el pobre lo ha agradecido, porque juega con ellos y se le ve más contento.Esperaremos a que pase este tiempo y ver que pasa. Crucemos los dedos para que Blaky pueda ver.Se entregará cuando se recupere, desparasitado, vacunado y con microchip.Con contrato de adopción y con seguimiento posterior.Tel. de contacto: 671 65 07 75 - 671 65 07 74 jcerrillo@qunox.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario