jueves, 28 de mayo de 2009

Gato adulto, cariñoso y en peligro

COPIO: "Algunos ya sabéis que intento ayudar y dar de comer a un gatito al lado de mi curro que es abandonado. Bueno, Trufo sólo sabe vivir debajo de los coches, imaginaos el riesgo que tiene, van al menos dos veces que tengo que salvarlo de un atropello (una de las veces yo misma debajo de mi coche). Es casi imposible sacarlo, ni arranque del coche, ni claxon...funciona el darle golpes a los coches, así que como comprenderéis, si me pilla el dueño del coche se lia...Le doy todos los días de comer, pero ultimamente ni me come, no sé si estará bienPara más inri, están asfaltando la calle en la que vive, por lo que no está por ahí, y con los productos químicos que echan para asfaltar no sé que será de él.Me he puesto en contacto con multitud de protectoras y nada, ninguna puede ayudarme por que están saturadas, así que desde aquí os pido una casa de acogida o difusión o lo que sea que puedan darme unas pautas de qué hacer, por que no sé ni por donde empezarComo sabéis ya pregunté a mi veterinaria si podía acogerlo yo, pero con Toffee así me dijo que por favor no corriera el riego que podría ser muy malo para él.No os voy a mentir, desconozco su estado de salud y su edad, os pongo unas fotitos (como veis, son de cerca, se deja acariciar...debe ser abandonado) mega_rachel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario