domingo, 31 de mayo de 2009

Cachorrita viviendo en una tuberia


Es una cachorrita tipo bretona ,es grandecita de tamaño tendra unos 5 0 6 meses,de aparariencia se ve bien un poco sucia y alguna magulladuras,le echo algo de comer ,pero ya hay dos chicas tambien que le echan todos los dias y la tenian localizada antes que yo,esta viviendo en una tuberia debajo de una carretera y esta muy expuesta a que la atropellen es en alcala de guadaira,por favor me la pondriais en en las webs para difundirla,tal vez alguien se fije en ella o aunque sea de casa de acojida,ya sabeis que yo no puedo acojerla ya que tengo 5 perros tanto hembras como machos,acabarian haciendole daño y no que quiero que pase eso,en fin se que no se puede recojer en ninguno de los dos sitios por que estais a tope pero por lo menos me la poneis en las webs vale,aqui os mando unas fotillos de ella,y de nombre podemos ponerle bety,gracias chicas. elipi9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario