domingo, 31 de mayo de 2009

Sandy se merece una oportunidad

El viernes por la noche cuando saque a pasear a mi perro vimos mi marido y yo a esta perrita, mi primer instinto fue ponerle comida por lo que fui a casa a por una latita y le dije a mi marido que la vigilase, cuando volví se había tumbado en el césped y al ver que estaba muy gordita pensé que iva a parir y me la lleva para casa. Al día siguiente el veterinario dijo que no, que esta gorda. Pues bien Sandy, que ha si la hemos llamado es un perrita de como mucho dos años, y es una preciosidad, es muy buena y cariñosa siempre se tumba para que la acaricies. Pero tiene un problema cuando se acuesta se empieza a mirar fijamente la pata y se pone rabiosa y se la muerde. Investigando he descubierto que es un comportamiento que tienen los perros que han estado mucho tiempo encerrados, eso explicaría porque esta gorda, porque come tumbada, porque las patas de detrás las tiene muy delgaditas y no las coordina bien, imagino que la tuvieron encerrada criando y criando, porque dice el veterinario que ya ha parido y cuando empezó a molestarle con sus ladridos a la calle. Sandy mejorará con paciencia y con largos paseos, merece otra oportunidad y yo no puedo tenerla por mucho tiempo. Si estáis interesados en adoptarla escribid a los e-mails, azudillan@hotmail.com y al adopciones@apame.es o llamada al telefono 664 602 900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario