miércoles, 20 de mayo de 2009

Neòn, cuentame como es el cielo........‏




Pobre Neon...estos finales no me gustan nada. Esto es lo que cuenta la chica que soñaba con verle feliz:se acabò el difundirle.......se acabò el conseguirle una casa.......el conseguirle un hogar.......se acabo su sueño y con el, el mio, de verlo feliz en una camita, con el cariño, el amor y los cuidados que le brindarian en su nuevo hogar...........Hoy se ha acabado todo eso para el.Esta mañana temprano lo han atropellado delante de mi, y ha muerto en los brazos de mi compañera.Solo era un cachorro y estaba en una carretera muy transitada........hace unas horas estaba en mis brazos y ahora.......Nunca me olvidarè de ti. Nunca me olvidarè de tus ojos,...... tu mirada. Siempre estaràs en mi corazòn, mi niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario