jueves, 28 de mayo de 2009

Gina y Tom dos mas en la calle


Nuevo correo recibido....vivir en Cordoba es un infierno
Difusion: elarcadenoecordoba@gmail.com
Hola, aqui os mando unas fotos de los perritos, la negra tiene unos seis meses, es sociable y se deja acariciar, son muy cariñososs y nada problematicos tamaño: 25 cm.El mas pequeño de estatura tendra unos dos años, es mmuuuyyyy bueno es demasiado especial,tiene unos dos años, y esta algo deteriorado por los parasitos,( se le ha caido el pelo a roales), espero que le busqueis un buen hogar POR FAVORRR!!, ahora mismo estan en mi calle, en mi puerta y le hemos puesto una caja enorme para dormir,comida y agua pero no podemos tenerlos en casa, por que mi madre trabaja, y mi hermano y llegan tarde, y yo ni estoy( solo los fines de semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario