sábado, 30 de mayo de 2009

Lali, gatito de 1 mes con el ojo reventado

COPIO, RESPONDED AL CONTACTO: Hace dos días me encontré a esta gatita con el ojo reventado. y un charcho de sangre bastante importante en la acera.Por lo que deducimos entre el conseje y yo, la madre los estaba trasladando a otro sitio y en el camino, cuando ella lo llevaría agarrado, alguien le ha debido pegar una patada o algo.Conozco a la madre, que es una gatita negra, porque le bajo de comer cada día, pero todavía no había podido ver los gatitos. Tienen apróx. 1 mes. Son todos atigraditos. Super bonicos.Habría que sacarlos a todos de ahí, pues están en una obra y por lo visto el vigilante o alguien los odia. Cada año tiene gatitos y siempre desaparecen. Lali, que así le he puesto de nombre, hubiese sido la primera.La llevé al veterinario y me dijeron que estaba muuuy débil y la chica no sabía si saldría adelante. Tenía hipotermia, 32º de temperatura, cuando lo normal de los gatos es 39º. Además estaba muy desidratada, había perdido mucha sangre, desnutrida y en estado como de shock, la pobrecita ni se movía.Le pusieron un gotero y la dejé en el veterinario. Ayer la recogí y ahora estoy medicándola y haciéndole todas las curas. Come muuuuy bien y eso es signo de que QUIERE VIVIR.Seguramente el ojo izquierdo lo pierda porque lo tiene como seco, ahora me voy otra vez al veterinario a que le echen un vistazo porque yo creo que sería mejor que se lo sacaran antes que tenerlo ahí medio infectado y con una pinta horrible.Es una gatita preciosa (en las fotos sale poco favorecida) , aunque tenga el ojito mal, es tan chiquitina, con las orejitas pequeñitas y tan mimosa, solo quiere que estar contigo y si es en el regazo mejor. Está en Valencia. Hay que encontrarle una casa de acogida o adoptante cuanto antes. A ser posible en Valencia o alrededores, porque un viaje podría acabar con ella, es muy pequeñita, todavía no sabe beber por si sola. Mi contacto: marian.gatitos@gmail.comTelf: 635 100 380

(en este video sale también Gaby, que también busca adopción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario