viernes, 22 de mayo de 2009

Felicidades Goku



Ya, ya se que ayer día 21 de Mayo cumpliste 5 añitos. No te creas que me olvidé. Solo que anduve muy liada y no te pude hacer una entrada de felicitación. Pero hoy si, hoy quiero desearte un Feliz cumpleaños, y que sigas cumpliendo muchos muchos más, y llegues a cumplir el record del gatito más viejo del mundo.
(Para los que no lo sepáis, Goku es mi "sobrino". Hace 5 años, la gata de un compañero de trabajo trajo al mundo 5 gatitos, entre ellos Goku. Fueron fruto de una camada indeseada, como tantas y tantas que surgen todos los días, por culpa de unos dueños irresponsables que no quieren esterilizar a sus mascotas. )
Mi compañero me dijo que si no encontrabais casa, os iban a ASESINAR. Asi que supe de tu historia y mi hermano, tu actual propietario, te adoptó. Tus hermanos también pudieron ser salvados. Tuviste la suerte de compartir 3 años al lado del mejor perro del mundo,Buk. Y aunque al principio no le hiciste mucha gracia, te acabó cogiendo cariño. Por desgracia Buk tuvo que cruzar el arco iris, cosa que creo que tu ya lo predeciste un día antes.
Bueno Goku, espero que tu tardes mucho en cruzar el arco iris, y ahora a disfrutar de la vida, y a seguir rompiendo lamparas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario