miércoles, 27 de mayo de 2009

Africa, braca alemana de 5 años




La casa de acogida de Africa manda este email:
Bueno, Africa sigue estando en mi casita, como una reina, muy guapa (cada vez más) muy buena (completamente enseñada a hacer sus necesidades en la calle, y a caminar suelta justo a tu lado, obedece siempre cuando la llamas para que venga) es super cariñosa, siempre esta encima mio, duerme en mi habitación ( porque ya no me quedan mas habitaciones para separar los perros jejeje Se lleva fenomenal con perros machos y gatos, cachorros y hembras es algo más dominante pero no se pelea gruñe un poco y ya esta!!!come pienso super bien, pero prefiere el pate y los yogures con galletitas... vaya lista!!!Africa es una Braca Alemana marrón y blanca, guapísima, de unos 5 años de edad,la encontró mi hermano en los Valientes ( algún cazador la abandonó, seguro) y le dió tanta pena ( porque se acercaba arrastrandose a él) que me llamó para ver si podíamos ayudarla, haciendo un gran esfuerzo la metimos en mi piso ( mas bien el piso de mi madre), y aquí sigue, le hice las pruebas de leishmaniosis, erliquia y filaria, dando positivo en las dos primeras.Los organos (riñon e hígado) estan bien, la piel tambien, las uñas algo largas pero nada exajerado, entonces como dío erliquia muy alto y leishmania muy bajo, la veterinaria me dijo que podía ser un falso positivo en leishmaniosis ¡¡¡ojala!!!! el tratamiento de la erliquia lo ha terminado, el mes que viene le repetiré el test de la erliquia y de leishmania para ver si se ha erradicado la erliquia y para comprobar si tiene realmente leishmaniosis ( por dios rezad conmigo, para que no la tenga!!!!).La entregaré vacunada, castrada, con microchip y pasaporte, con contrato de adopción y seguimiento ( a ser posible que el adoptante me pague las vacunas,castración y microchip o parte) y si fuera en Murcia, para que yo vaya a verla de vez en cuando ya seria lo máximo,lo que necesito es un adoptante requete recomendado, porque no la voy a dar a cualquiera, es una perra que necesita hacer mucho ejercicio, osea que si es alguien con terreno mejor, y que tenga un mercedes y un chalet en la playa y tal... jejeje ya sé que estoy pidiendo mucho pero la tengo un mes y medio ya en casa y solo pensar que alguien le hace daño, o no la cuida bien o ella esta triste, se me retuerce el estomago, en conclusión si conoceis a alguien de fiar que quiera una preciosidad de animal por dentro y por fuera, no lo penseis más ,Africa es la respuesta.Contacto; vanesarod83@hotmail.com 627372486

No hay comentarios:

Publicar un comentario