jueves, 21 de mayo de 2009

LULA, 2 añitos y medio, pesa 15 kilos, X podenca preciosa y muy juguetona busca adoptantes




Lula, vivia hasta hace cuatro meses en una furgoneta con 17 perritos màs y sus dueños, los demàs perros eran X de Lhasas Apso y salieron todos adoptados o acogidos en dos semanas y ella, al ser mesticita de podenca se quedo aqui conmigo.La he tenido en un local acogida durante hace dos meses y desde hace otros dos que me dijo el dueño del local que ya no podia estar màs ahi, la he metido en una residencia, en una jaula minùscula donde se quedo llorando y muy triste(como yo, que me siento fatal por ella).Lula es una perrita muy cariñosa y afectiva, le encanta dar y recibir mimos, jugar, se lleva estupendamente con cachorros, machos y hembras adultos, con gatos y adora a la gente y a los niños.Le encantan los largos paseos ya que es una perra super activa, imaginad lo mal que lo està pasando encerrada practicamente todo el dia...y ya va para 4 meses....Por favor, si alguien quiere adoptarla, que me escriba a tigre1956@gmail.com Se da en adopcion con Contrato, chip, seguimientos, vacunas y compromiso de castracion. Lula os necesita.... no puede seguir indefinidamente en la residencia, ella no lo va a aguantar ni mi economia tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario