jueves, 7 de mayo de 2009

YAKO su mirada lo dice todo, es un caso dificil pero no imposible




YAKO es un caniche de 11 años que tras pasar toda su vida en un piso de ciudad, fue tirado a la calle. Sus ojos muestran todo su sufrimiento, piden ayudan. Como vereis en la fotos, está muy delgado, pero ahora ya ha cogido bastante peso, ya tiene apetito y parece que su intestino empieza a funcionar. Ha perdido mucho pelo de la desnutrición tan severa que tenía, pero cada día está un poquito mejor. Hemos descubierto su hobby, son los limones...Cuando le tiras uno corre como loco a cogerlo!!!
Como buen abuelete, ya tiene sus manias...y no hay quien lo baje del sofá. Es un poco caprichoso para comer, no quiere pienso, tan solo comiditas y fruta! Esta bien educado y hace el pipi y la caca fuera de casa. En los analisis que le hicimos tenia alteraciones a nivel del riñon y mucha anemia, ya parece mucho mejor, pero debemos de hacerle revisiones periódicas.
Yako, busca una el cariño que merece para olvidar todo lo pasado y pasar sus últimos años de vida disfrutando del calor y del amor de un hogar. Ya ha sufrido suficiente...
Buscamos una casa definitia o de acogida (aunque sea alguna casa que lo puede acoger durante una temporada) para este angelito. Por el momento esta en una clínica veterinaria y no es justo para el que acabe su vida encerrado entre paredes...Si alguien quiere adoptar un perrito que de verdad lo necesite, Yako podria ser una buena alternativa. Siempre os lo agradecerá.
Contacto: 686120205 / 968600420 MARIA fisiovet@fisiovet.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario