jueves, 7 de mayo de 2009

Precioso Pastor Alemán, leer su historia


Una chica de Madrid adoptó este precioso perro en Zaragoza, es un pastor alemán de 1 año. Lo adoptó a través de una persona particular que saca perros de la perrera y allí estaba éste en el corredor de la muerte. Ella misma fue a recogerlo a Zaragoza, pagó todos los gastos y dio un donativo a la chica para ayudarla en su labor. Elisa, la adoptante, alimenta gatitos en la calle, tiene una perrita tambien recogida de la calle y muchisimos gatos, todos recogidos. Le aseguraron que el pastor alemán era bueno con personas, perros y gatos.
Lleva un mes con ella y ya le ha matado a dos gatitos
, además en la calle le pegó un tirón de la correa, se fue a por otro perro y tambien lo mató... con su perrita bien, pero a los machos no los tolera.
El caso es que la persona que se lo dio en adopción no le da señales de vida, ni se responsabiliza del animal, y el perro lleva ya una semana en una residencia canina, porque no puede tenerlo en casa.
Como veis es un perro precioso, joven... ella quiere encontrarle una familia que lo pueda tener, así es que está en adopción, tiene que ser una familia que no tenga otros perros machos, ni gatos. Con las personas es un amor y Elisa está super triste porque no quiere verlo enjaulado en la residencia, aunque de momento tampoco puede hacer otra cosa.
Si alguien está interesado/a en el perro o conoce a alguien que lo quiera adoptar, que contacte con Elisa directamente, está en MADRID.
Elisa ely.serrano@hotmail.com Teléfono: 638-336-836

No hay comentarios:

Publicar un comentario