viernes, 1 de mayo de 2009

PIZCA, LA YORKSHIRE DE LA PERRERA DE OLIVENZA, EN ADOPCION




Esta es Pizca, la Yorki que estaba en la perrera de Olivenza y que difundimos en su día. La sacamos porque nos salió un adoptante para ella, pero al final la adopción se "cayó". A Pizca la hemos operado de los tumores que tenía en las mamas y le hemos hecho una limpieza de dientes. Ya está muy recuperada y ha ganado peso. Si bien es una perrita mayor (unos 8-9 años), es muy juqguetona con otros perros, cariñosa con las personas y tranquila cuando está en casa. En el poco tiempo que lleva con nostros ha aprendido a dar la patita y se pone como loca cuando le enseñas la correa. Le encanta estar en brazos, pero obedece si le dices que se quede en su camita, vamos, que es muy educada. Se envía a cualquier provincia por MRW. Se envía chipada, vacunada de rabia y tos de perrera, desparasitada y con contrato de adopción (gastos a cargo del adoptante).Contacto: Cris gruskie@gmail.com 635 469 209

6 comentarios:

  1. Mírala que mona está, qué cambio!!!

    Por cierto Noe, he creado un botón para enlazar mi blog, por si quieres poner ese en lugar del postit, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. El dia 1 tambien sacamos nosotros una perrita preciosa de esta perrera. Un amor, llegó a casa y siendo una cachorra la pobrecilla no sabia ni lo que era jugar. Ahora está muy feliz con su nueva dueña en Cáceres.

    ResponderEliminar
  3. hola , yo estaria interesadisima en esta perrita, porque yo tenia una yorkshire q murio hace opquito y tenemos la casa vacia sin ella, me encantara poderla tener y darle muchisimo cairño y ella q nos los diera a nosotros mi abuelita se llevaria una sorpresa enorme. gracias. me llamo irene y mi correo es irene_249_alex@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy dispuesta a adoptar a pizca ya tengo otra y me ayudarla os dejo mi correo por si estais interesados mecansadodepensar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me interesaria adoptar a pizka, vivimos en una casa con terreno, tendria mucho espacio para jugar y ademas tendria muchos mimines, tenemos dos boxer que son cariñosisimas y recibirian a pizka con mucha alegria.
    monicquintin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola quiero adoptar a pizca

    ResponderEliminar