domingo, 17 de mayo de 2009

Necesito ayuda muy urgente para Ray. Un gatito de 18 meses que se va a la calle por segunda vez. Bizkaia


Ha aparecido su dueño.Ray se habia perdido.
No se cual ha sido su vida hasta ahora, solo se que sus dueños lo han abandonado en la calle a merced del primer desalmado que quiera hacerle daño, no sabe defenderse en la calle, lo han encontrado unas chavalitas de 15 años que tienen un local de amigos y lo han llevado allí, pero por desgracia los compañeros de local no lo quieren. Así que solo tengo unos días para encontrar algo para el o lo pondrán en la calle por segunda vez en unos días. ( EL LOCAL ES UN SITIO HORRIBLE PARA UN GATO, YA QUE ESTA LLENO DE HUMO DE TODO TIPO) El gato tendrá un año y medio aproximadamente, está castrado y es muy cariñoso. Se ve que ha estado toda su vida con gente. No entiendo como después de tomarse la molestia de castrarlo lo abandonan en la calle.. Después de poner carteles y dar aviso en la veterinaria, nadie lo ha reclamado. Yo en estos momentos por problemas personales que no vienen al caso no puedo hacerme cargo de más animales. Si alguien no le ayuda se ira a la calle y no aguantara mucho porque no sabe buscarse la vida. Solo tengo 4 o 5 días para encontrarle algo antes de que lo pongan de nuevo en la calle y no es hablar por hablar o para dar pena, os aseguro que si alguien no le hecha una mano yo está vez y muy a mi pesar no podré hacer nada por el.
Se envía a otras provincias si es necesario. Contacto: Elur2007@hotmail.com
Movil: 635704200

1 comentario: