martes, 12 de mayo de 2009

Laika, pastora alemana de 18 meses




COPIO: Laika, de 18 meses, ya está en Sadeco. (es la perrera de Cordoba donde a los 10 dias sacrifican, sean jovenes oviejos, enfermos o sanos... les da igual, es un campo de exterminio...)..El jueves me dijeron que la habían llevado a la parcela de un amigo y hoy me confirman que la llevaron a Sadeco, nada de una parcela. Le quedan pocos días de cuenta atrás si es que no la han sacrificado ya... Vuelvo a poner sus fotos, nadie me pregunta por ella, y de verdad que es un encanto y además preciosa. Es tamaño mediano, rescatada de una obra cuando era un bebé y no dejaba que nadie se acercara... ha debido pasarlo muy mal. Necesita mucho cariño y cuidados, es encantadora. En el momento que alguien me diga que la acoge o adopta me llego a por ella, mi teléfono es 635412277.Sé que están interesadas dos personas pero aún no es nada seguro, lo malo es que en este caso no se puede esperar...escribid a mujerpetirroja@hotmail.com o a elarcadenoecordoba@gmail.com o llamad al telefono, contamos solo con unos pocos dias.. pocos... por favor, es muy urgente...
Esta acogida

No hay comentarios:

Publicar un comentario