martes, 19 de mayo de 2009

La triste historia de Oliver y Zuri




Oliver es un gatito victima del abandono, lo abandonaron junto con su hermana Zuri con tan solo 3 meses cada uno, estos llevan aproximadamente un año abandonados en la calle, se refugian entre zarzas y hierbas, menos cuando llueve que lo hacen bajo los coches. Hace un mes aproximadamente me dí cuenta que su hermana Zuri estaba embarazada y como aquí en Bilbao el tiempo no es muy bueno (lluvias escasas y mucho frío) busqué enseguida una casa de acogida para ella donde esta pudiese parir teniendo el calor de un hogar y el cariño de una persona y no en la calle acompañada de la lluvia y el frío. Zuri es una gata que según te veía pasear por el barrio con los perros maullaba detrás de ti y no maullaba para pedirte comida ya que muchas veces se la ponías y ella lo único que hacía es meterse entre tus piernas para recibir cariño. Esta se lleva bien con gatos y creemos que con perros también. Zuri ya ha parido 4 preciosos gatitos, uno negrito fallecido pero los demás están guapísimos. (Ya tendrán aproximadamente 3 semanas, cuando tenga nuevas fotos os las envío)
Las dos primeras semanas de coger a Zuri he estado intentando coger a Oliver ya que tras haberle quitado su hermana y única compañera se quedó muy triste,aparte nos daba pena e igual que le dimos una segunda oportunidad a Zuri se la queríamos dar a él ya que tambien se la merecía,pero este es más desconfiado a la hora de acercarse a la gente, a partir de la segunda semana Oliver desapareció hasta que ayer me enteré que la señora que le daba de comer se lo encontró herido en el suelo, yo fui en su búsqueda pero seguía sin verle… ya me temía lo peor… pero ayer por fin lo volví a ver encima de las piernas de un señor que le suele dar de comer, Oliver estaba herido ya que cojea de una pata, el señor comento que podía haber sido un golpe de un coche o incluso una patada de algún desalmado. Por favor ahora busco con urgencia una casa de acogida para Oliver, ya que no puede seguir vagabundeando por la calle y menos arriesgando su vida mientras pasa de un lado a otro de la carretera eso sin contar cuando se topa con algún desgraciado que no le gustan los animales y lo único que se le ocurre es pegarle una patada o arrojarle algo… si en vez de acogerle prefieres darle una casa de acogida donde Oliver pueda tener un hogar y una familia donde pueda vivir una vida digna el resto de sus días ¡¡ mucho mejor!! Oliver es un gato que no llegará al año rozara los 7 meses, es un poco tímido y desconfiado pero una vez que coge confianza es muy bueno y cariñoso.
¡¡ URGENTE NECESITO UNA CASA DE ACOGIDA PARA OLIVER!!
Zuri y sus preciosos bebes también se encuentran en adopción aunque hasta dentro de 2 semanas o algo más no se pueden dar en adopción ya que aún tienen que destetar, pero si alguien se interesa tanto por ella como por alguno de sus bebes no habría ningún inconveniente en enseñárselos a la persona interesada y reservarle uno. Contacto: http://es.mc283.mail.yahoo.com/mc/compose?to=June_lokilla_91@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario