lunes, 11 de mayo de 2009

Dora necesita acogida o adopcion urgentisima, riesgo de muerte




COPIO: Este es un caso muy personal, Dora fue adoptada en agosto de 2008 por una pareja en la asociacion de Gato Feliz, esta pareja a su vez la regalaron sin avisar a la asociacion..ha pasado en su ultimo hogar unos meses hasta que el otro dia me entere de que habia vuelto a ser abandonada en Gijon, se difunde y se la encuentra, como la Asociacion Gato Feliz no da la cara se llama al lacero de Gijon que la lleva a la perrera.Dora esta ahora encerrada en una habitacion y hacinada con un monton de gatos sanos y enfermos, sino se la saca de alli enseguida corre riesgo de enfermar y morirse en un corto espacio de tiempo y nunca me lo perdonaria porque me siento responsable de ella, ademas esta muy triste y come muy poco, tiene 15 meses mas o menos y en principio estaria sana pero necesita una acogida urgente o a poder ser una adopcion definitiva para que pudiera ser feliz para siempre, por favor alguien que la quiera para siempre y la ayude a dejar de sufrir, es preciosa con un pelaje muy peculiar y bonito, cariñosa, todo lo que pueda decir de ella es poco, el tiempo corre en su contra, cada dia que pasa alli metida aumenta el riesgo de enfermar y morir, yo me moriria de pena si le pasara algo a este angel, yo ayudaria en los gastos de traslado y lo que fuera necesario. Necesita difusion al maximo por favor. Mi correo es arwen.32@hotmail.com y el correo de la asociacion donde esta Dora es info@amigosdelperro.org y esta direccion que es de la chica que atiende a los gatinos en ese albergue amier@csivigo.com y un numero de telefono 690 90 99 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario