miércoles, 6 de mayo de 2009

AYUDADME A LA DIFUSION Y COLOCAR POR WEBS LA CHICA ESTA SOLA Y NECESITA COLOCAR A SU PERRITA

Meka es una perrita de aproximadamente 9 meses, q en contré en laplaya (Caños de Meca), estaban a punto de sacrificarla unos hippies yme la quedé. Mis circustancias personales han cambiado, me he separadoy tengo un niño pequeño. La quiero mucho pero no la estoy cuidandoadecuadamente, hay dias que ni puedo sacarla y me parece una crueldad,pasa muchas horas sola en casa, por eso la urgencia de darle unafamilia nueva que pueda cuidarla en condiciones y quererla comomerece.
Es una perra alegre y jueguetona, muy muy cariñosa y de ojitostristes.
Mestiza de pastor aleman, pesara unos 18 o 20kilos, talla mediana.Único requisito: alguien que la quiera para cuidarla bien y darle cariño.Vacunada y desparasitada. Con chip (se cambiaría solo el nombre del propietario)
SE ENVIA A TODA ESPAÑA, CON CONTRATO DE ADOPCION Y SEGUIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario