martes, 12 de mayo de 2009

Audrey, Cachorra de labrador de 2 meses. SE LE ACABA LA ACOGIDA ESTE JUEVES y no sabemos que va a pasar con ella



AUDREY es una cachorra de labrador (o cruce, no está claro, es muy labrador) de 2/3 meses.
La habían abandonado en las puertas de la perrera. Por los trabajadores no se dejó coger pero por mí, que iba con otra compañera a salvar otros perros sí y además sin problema alguno (se acercó a jugar), así que sin dudarlo, no dejamos que se la metieran para dentro y decidimos llevárnosla también.
Es realmente maravillosa, como pocas perras he conocido: es muy cariñosa, muy alegre, muy pero que muy inteligente, tranquila y juguetona como buena cachorra que es, no ladra, en 2 días ha aprendido a hacer sus necesidades en la calle, come pienso seco sin problema, no llora ni nada si se queda sola ni durante el día ni durante la noche, está llena de salud y vitalidad... es increíblemente maravillosa, de verdad.
Aparte de esto y de ser superguapa, es supersociable: se lleve bien absolutamente con tooooodos los perros del parque, con toooodos los adultos que se paran a decirla lo bonita que es y la cara de inteligente que tiene, con todos los niños que se acercan a acariciarla (incluso el otro día conoció a un bebé de un año o así y estuvieron los 2, junto con los papás del peque, claro, dándose mimitos)... es increíble.AUDREY busca un buen hogar, uno lleno de buenas personas, responsables, cariñosas, pacientes para educarla, que la devuelvan en amor y cuidados toda su alegría y fidelidad. Busca un hogar definitivo donde la quieran querer siempre y nunca jamás la abandonen. Si crees que ése es tu hogar, y quieres adoptar a esta preciosa princesa, contacta:info@amigosdemilord.com o 630 90 15 49Se entregará con: preseguimiento, contrato de adopción, compromiso de esterilización, vacunada, microchipada y postseguimiento.
Estará en acogida en Zaragoza hasta el jueves 14. Es muy urgente encontrarla casa de acogida (ya ha conocido un hogar, sería muy duro para la pequeña ingresar en una residencia canina) o mejor aún, adopción definitiva. Se envía a cualquier provincia.
Si quieres seguir cada día en la vida de AUDREY hasta que encuentre su nueva familia, no dejes de hacerlo:http://audreyprincesa.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. De casualidad acabo de encontrar esta entrada dedicada a la pequeña Audrey. Fui yo su mamá de acogida y tal como expliqué en el blog, puedes eliminar su entrada porque fue felizmente adoptada por una familia estupenda.
    Gracias por tu difusión. Son estos pequeños granitos los que ayudan a encontrar grandes hogares. :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver que eres Noelia, la chica tan sumamente maja que se ofreció a salvarme la vida acogiendo a la enana porque en mi casa no me iban a dejar (¡qué bien se me da internet, eh? Jejeje, que lo veo ahora). Siempre me dedico a buscar en google los casos cuando ya están resueltos para que no se difundan más y dar prioridad a otros y justo encuentro tu blog y tu entrada ahora y de casualidad, jajaja. Bueno, sea como sea, muchísimas gracias de nuevo y, ahora que sé quién eres, por todo, absolutamente ^^. Un beso enorme.

    ResponderEliminar