martes, 5 de mayo de 2009

6 preciosidades sin hogar

GOODY, SIMPÁTICO MINIPERRITO 5 KGS, 7-8 MESES: Hola, mi nombre es Goody y soy un precioso miniperrito de poco más de 5 kgs de peso, de raza mestiza y un carácter ideal para la convivencia en familia. Fui abandonado en un parque natural, donde, gracias a unos vecinos que me ponían de comer, he podido sobrevivir. Una chica me ha reccogido en su casa, al menos provisionalmente hasta que encuentre para mí un nuevo hogar, ya que ella, por motivos laborales, no puede tener perro (viaja fuera de España dos o tres veces al mes y vive sola, por lo que no podria dejarme a cargo de nadie.) Sobre mi carácter, os puedo contar que soy cariñosísimo, mimosísimo, alegre, simpático, confiado, extrovertido, tierno, amistoso y muy familiar. Me llevo muy bien con los niños y dentro de casa soy limpio, educado y tranquilo. Seré un excelente amigo para toda la familia y me muestro sociable y pacífico con los otros animales, pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Me entregan vacunado, microchipado, desparasitado interna y externamente y esterilizado. ¿Quieres conocerme ofrecerme un hogar? Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es
COCO Y LINDA, DOS PRECIOSOS CANICHES ENANOS SIN SUERTE: Hola, somos Coco y Linda, una encantadora parejita de caniches enanos (5 kgs de peso) de 7 años de edad y un carácter ideal para la convivencia en familia que necesitan un nuevo hogar.
Desde que éramos unos cachorritos de apenas 2 meses hemos vivido juntos en la que, antes, era nuestra casa. Pero ahora nuestra dueña yo no quiere hacerse cargo de nosotros, antes éramos una interesante fuente de ingresos para sacarse un dinerillo extra vendiendo nuestros cachorros pero ahora, con la crisis, nos hemos convertido en un estorbo. Yo, Coco, sufrí una caída (¿?) cuando era un cachorro y a consecuencia de aquel accidente perdí la mano de unas patitas delanteras, pero hago una vida totalmente normal, puedo andar, correr, saltar, jugar... Por su parte, Linda también tiene una patita ligeramente desviada, como si se tratara de una fractura mal soldada, sería “otro accidente”... Nuestra historia es la de tantos perros de raza que corren la misma mala suerte que los perros mestizos. Ser de raza no nos ha servido más que para que nos exploten durante unos años, pero luego nos han despachado exactamente igual. Por supuesto, íbamos sin vacunar, sin chip y dice nuestra ex dueña que nos encanta el Royal Canin, pero ella, junto a nosotros, entregó una bolsita con unos 150 grms sobrantes de pienso de supermercado, el más barato del mercado...
Ahora estamos en un hogar provisional en tanto encontramos una nueva familia. Tenemos un carácter muy cariñoso, alegre, simpático ,sociable, mimoso, confiado, amistoso, extrovertido, amable y muy familiar. Dentro de casa somos limpios y educados y convivimos muy bien con otros animales (perros y gatos). Nos entregan con vacunación completa, microchipados, desparasitados interna y externamente y esterilizados. http://es.mc261.mail.yahoo.com/mc/compose?to=indalguau@yahoo.es
AYLA, PRECIOSA Y CARIÑOSÍSIMA PERRITA DE PELO LARGO. UN PRIMOR: Hola, mi nombre es Ayla y soy una preciosa, encantadora y maravillosa perrita mestiza de tamaño pequeñito (unos 6-7 kgs de peso) y apenas 1-1.5 años de edad que, abandonada y desorientada, deambulaba buscando cobijo. Así es como llegué hasta un cortijo donde había un rinconcito con comida para los gatos abandonados, así que decidí quedarme por los alrededores con la esperanza de encontrar a alguien que me ayudara. Por suerte, la dueña del cortijo me hizo un hueco en casa y, actualmente, me tiene acogida en tanto me encuentra un hogar definitivo. Sobre mí os puedo contar que soy cariñosísima, mimosísima, alegre, simpática, confiada, extrovertida, tierna, amistosa y muy familiar. Me llevo muy bien con los niños y dentro de casa soy limpia, educada y tranquila. Seré una excelente amiga para toda la familia y me muestro sociable y pacífica con los otros animales, pudiendo así vivir en una familia que ya tenga otros animales en casa. Me entregan vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y esterilizada. ¿Quieres conocerme ofrecerme un hogar? Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es
TILO, PRECIOSO CACHORRO CRUCE PASTOR ALEMÁN 7-8 MESES: Hola, me llamo Tilo y soy un guapísimo cachorrón de 7-8 meses, cruce de pastor alemán y de tamaño mediano-grande que necesita una nueva familia. Fui abandonado por mi anterior familia y, desde entonces, ando buscando un hogar responsable y definitivo. Actualmente me han recogido unos chicos en su lugar de trabajo pero, desgraciadamente, allí no puedo quedarme para siempre, aunque me cuidan todo lo que pueden. Soy cariñosísimo, simpático, amistoso, confiado, inteligente, comunicativo, expresivo y muy agradecido. Ideal para la convivencia en familia, niños incluidos. Además, soy extremadamente sociable con otros perros, de ambos sexos y de todas las edades y tamaños. Si quieres conocerme mejor, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es Me entregan vacunado, desparasitado, microchipado y esterilizado.
LELLY, PRECIOSA HEMBRA CRUCE LABRADOR. ENCANTADORA: Hola, me llamo Lelly y soy una guapísima cruce de labrador, de tamaño mediano-grande, color negro y casi 4 años de edad. Durante mi corta vida he vivido siempre en ambiente familiar pero, por circunstancias del destino, mi familia ya no puede seguir atendiéndome. Tengo un excelente carácter para la convivencia en familia. Soy muy muy cariñosa, extremadamente obediente, con gran predisposición al aprendizaje, afectiva, simpática, amistosa, confiada, inteligente, comunicativa, expresiva y muy agradecida. Me encantan los niños, ya que he crecido entre niños pequeños. Además, convivo muy bien con perros, gatos…Dentro de casa soy limpia, educada y camino muy bien con la correa. ¿Quieres darme un hogar? Me entregan vacunada, desparasitada, microchipada y esterilizada. Para más información, contáctanos en indalguau@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario