lunes, 27 de abril de 2009

*Todo saldrá bien Dana*

http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/01/feliz-cumpleaos-princesa.html
Hoy he recibido una de las peores noticias que podia recibir.A mi Dana le ha atropellado un coche!!!No me lo podía creer!!!Para quienes no lo sepais, Dana es una perrita a la que abandonaron con 8 años, en el campo. Sara de la protectora ASHA (Talavera de la reina), la recogió en su casa y le dió todo su amor.Supe de su caso y lo difundí en un foro de Shih tzus.Dana tuvo la suerte de que una mujer maravillosa se fiajse en ella y la adoptase.
Hoy Dana esta ingresada en el hospital, y mañana será operada con urgencia. Por favor, mandarle mucha energia positiva, y encenderle velas blancas, lo que sea. Para mi a sido un golpe muy duro, la miro y se me salen las lágrimas.Si se me va me muero, es una perra muy especial para mi.
*Dana ten fuerzas cariño, lucha, que al fin tienes la familia que te mereces*

No hay comentarios:

Publicar un comentario