domingo, 26 de abril de 2009

RESCATADO E INGRESADO GATO PATA ROTA‏

http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/04/22409gatita-pata-rota-sigue-sin-poder.html
DIFUNDIR, por favor que llegue a todo el mundo que nos ha ayudado moralmente, con consejos, est..y sobre todo A MADRID FELINA, con su ayuda fisica y economica.
os cuento como ocurrio:
Ayer por fin fue el dia. enrique el señor de MADRID FELINA, que nos ha ayudada un monton, nos trajo otra jaula mas larga.
Por la tarde cayo otro gato y liberamos, no habia comida. alas 9,30h. pusimos comida, y a las 10,10h. al bajar Rosa, la señora que da de comer a la colonia, me llama insistentemente, corro, y me grita desde lejos: ha caido. nos ponemos atacas.
LLamamos a Enrique y dedicimos llevarla a la clinica Estoril de Mostoles (Madrazos llena). Dejamos la cena en la mesa, cojo el coche y nos vamos a 60 o 70km. de mi casa. Alli otro sufrimiento si es leucenia o inmo positiva hay que sacrificar.
La gatita, que no es gatita sino gatito tiene unos 8 meses, se cambia NINA por NINO, sale negativo en leucemia e inmono pero con una severa desnutricion y anemia. Ha pasado noche revuelto. El lunes valoraran los traumas, aunque quizas la pata la pierda. En la clinica habia otros 5 gatitos pekes mas para adoptar preciosos. Hice fotos pero no he reducido en paint, asique de momento os pongo la foto de NINO,
Hoy esta con suero, antibiotico y analgesicos, sigue algo inquieto, normal al ser callejero.
Volvimos a mi casa a las 2,20 de la noche, asique ya era el dia del cumple de mi marido, cenamos ya tranquilos.
Doy Gracias mil a MADRID FELINA por su gran ayuda, y como no tiene subvenciones , aquiu pongo su cuenta por su alguien quiere donar una pekeña cantidad que seria mcuho entro todos un poko para NINO y MARTE (gato negro ciego que tambien rescate en el mismo lugar)
besos
Asociación Madrid FelinaCIF G-84446236 en: CAJA MADRIDCuenta: 2038 1938 14 6000109287

No hay comentarios:

Publicar un comentario