domingo, 26 de abril de 2009

LEED ESTO POR FAVOR ES DESGARRADOR

Hola, me dirijo a ustedes porque ya no se a quien recurrir, estoy desesperada y más viendo fotos en su inmejorable pagina y ni hablar de la gran labor que hacen, soy fiel protectora de cualquier animal, me mata su sufrimiento.
Yo necesito ayuda de alguien que se encuentre en la zona de Crevillente, estuve residiendo allí por 7 meses,
he regresado a mi pais Argentina en enero y tuve que dejar mis animales (4 gatos machos castrados) al cuidado de un amigo en Crevillente, el cual se encuentra sin trabajo y su TEL móvil se había roto por lo que no he podido contactar con él, me atiende siempre un contestador, iba a enviarmelos, le deje toda la documentacion para tramitar el certificado internacional además de 2 transportines, ya habia tratado con los transitarios de Alicante para el envio por cargo, los animales fueron vacunados en la veterinaria Asis, tienen microchip 2 a nombre de mi marido y 2 a mi nombre, provienen de Argentina, estoy desesperada porque 2 de ellos son ciegos y no se saben defender, siempre los he tenido dentro de la casa sin contacto con animales callejeros, entre ellos hay un siames que ya es mayor, se más o menos la zona donde vive el chico es por la 1º rotonda que va hacia Elche, en una casa de campo, no he ido nunca a su casa puesto que él siempre venia a la mia y dada las condiciones en que vivia, sin servicios pero buena persona, le gustaba los animales y tenia muchos perros, tambien iba a regresar a su pais Brasil por eso mas miedo tengo de que esten en la calle. Por favor si ustedes no se dedican a esto si pueden recomendarme a alguien, nunca olvido a mis animales no los he abandonado y los he llevado conmigo a España porque son parte de mi flia, tengo una niña que llora por ellos también y ya no se que decirle, y en ese momento mi situación economica no me permitio llevarmelos dado que no nos acreditaron el dinero a tiempo y perdia el vuelo, fue una emergencia y deje parte de mi alli, aunque sea quisiera saber si estan vivos, si estan bien y que regresen a mi si fuese posible, yo me hago cargo de los gastos, por favor si pueden ayudarme les aporto los datos que tengo, nº de microchip y demás, no se mas que hacer, me acuesto a dormir y pienso en ellos, tengo mucha angustia, muchas gracias.
Giselda CorradoMar del Plata-Buenos Aires-Argentina giselda5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario