jueves, 23 de abril de 2009

GATITOS EN ADOPCION‏, A SER POSIBLE JUNTOS

COPIO: Hola, Soy Marina, se que no es vuestra responsabilidad para nada haceros cargo de problemas personales con nuestras mascotas, pero es que ya no se a quien acudir, y seguro que vosotros, si no ayuda, me podeis dar consejo...Os conozco por referencias de la gente, mas de uno me ha remitido a vosotros al conocer mi situacion.La cuestion es la siguiente, resumo: hace 11 años adopte un gatito que iban a sacrificar en el colegio donde estudiaba (su madre lo rechazaba), y a los 6 años me quede con otra gatita que estaba en una obra e iba a ser tirada junto a sus hermanitos recien nacidos a un contenedor, segun me iba a trabajar lo vi y... a sus hermanitos logré encontrarles amitos y me quedé con ella, era 'feilla' y no la querían. Como vivia sola y en una casa grande, no hubo problema. El gato hizo de ´papá', y hasta hoy se llevan genial. Yo me lo he pasado siempre pipa jugando con ellos. A los dos años me mudé a mi nueva casa, y mi novio se vino a vivir conmigo. Los gatos no le han querido nunca mucho, pero han convivido bien, mas o menos... haciendo la caca fuera de los areneros y un poco mas ariscos, pero conmigo bien... hasta que nacio mi hijo hace 17 meses, ahí empezo el gran problema, a Aitor no le tragan, y menos ahora que anda y les persigue. Como olvide dejar una puerta cerrada, ahi que se mean (o se hace caca la gata). Si Aitor se les acerca, siempre riendose, le bufan, y un par de veces la gata le ha arañado. Y ahora estoy embarazada de 5 meses y medio, en breve el problema será mayor... por ello estamos buscando desesperadamente una nueva casa para mis gatitos, alguien que les de el cariño que siempre han tenido y que es cierto no han vuelto a disfrutar desde la llegada del primer bebé. Por favor, orientadme de como buscar, de que puedo hacer, que no sea sacrificarles. Realmente es urgente, si no les encuentro casa antes de que nazca el nuevo bebé no me quedará mas remedio que bajarles al veterinario, y de verdad no podria vivir con ello... Estan los dos operados y son muy tranquilos si se les deja a su aire.
CONTACTO: mllanosmoran@yahoo.es
Estamos en Pinto (Madrid), pero si me dicen que ir a donde sea a llevarlos no tengo ningun problema. Estan operados, con todas las vacunas al dia y muy bien de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario