domingo, 26 de abril de 2009

Perrita en alquitrán: Ha aparecido-MURCIA.Molina de Segura.‏




Esta mañana ha aparecido la perrita...Estaba fatal. La hemos estado bañando en aceite y después con Mistol, y la hemos llevado al veterinario, porque la poca comida que ha tomado la ha vomitado con restos de alquitrán...A la pobre le pica tanto que se arranca el pelo al rascarse. Va llena de heridas. Una pena. Yo esperaba lo peor, que estuviera el estómago lleno de esta sustancia asquerosa y pegajosa y hubiera que sacrificarla, después de tanto sufrir la pobre.Se ha quedado allí hospitalizada, y me han llamado hace un ratito para decirme que estaba bien, en principio le han puesto antibióticos, la han bañado a conciencia y mañana volverán a bañarla. A mediodía iré a por ella, pero yo no puedo tenerla en casa, ya tengo 11 repartidos en casa de mis padres y en la mía (que aún no vivo en ella), y mis padres y mi novio ya están cansados de tanta historia...Así que no sé qué voy a hacer con ella. He pedido al hombre que la tenga un par de días, pero se le puede escapar, igual que ya pasó el otro día.Así que necesito urgente una casa de acogida para ella. Contacto: Nieves escila83@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario