miércoles, 22 de abril de 2009

22.4.09:gatita pata rota sigue sin poder ser capturada, pero rescatamos a otro

http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/04/nuevas-fotos-sobre-la-gatita-con-la.html
estoy desesperada. ayer vvinieron los del Refugio y Madrid Felina. Y me llamaron los de ANAA. Gracias a todos por la ayuda, pero el problema es este:
La gata por el dia (muy temprano) alguien la da de comer, y cuando sale el sol, se esconde. Aayer se la puso la jaula-trampa, pero cayo otra gatita que acaba de parir, asique se la solto, Como solo estaba el jardinero, fue el quien volvio a colocar la trampa, claro mal, y llegaron a entrar hasta dos gatos juntos, pero hasta esta mañana a las 7,30 que he vuelto a bajar no me he dado cuenta del error al poner la trampa, aun asi, la gata no se va hasta el final porke como tiene la pata mal, se apaña, coge la comida con la boca y no llega a saltar la puerta. No se que hacer, anoche hasta las 12,30 en la calle y esta mañana a las 7,30, y ahora estoy cansada.
Creo que ira a un hospital a cargo de madrid FElina, que es la que debemor dar las graciass : antesdeayer, se llevaron a otro gatito semiciego (no sabemos si ve algo) , desnutrido y dejandose morir, y que ha salido negativo en inmuno y leucenia y que sigue ingresado, y ahora llamare al ver que tal sigue, se le ha puesto de Nombre Marte (aunque aun no sabemos si es gata o gato). No tengo fotos del gatito estaba tan desnutrido que no tuve tiempo ni de pensar en fotos.
Contacto: xira04@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario