jueves, 23 de abril de 2009

Asti, boxer encontrado en los huesos, listo para encontrar por fin un hogar




Asti apareció en los huesos, lleno de heridas y con una marca en el cuello que reflejaba lo que había sido su vida: siempre atado a una cadena. No era mas que piel y huesos, no sabemos ni como se tenía en pie. Las heridas eran callos de haber estado toda la vida en el cemento y casi sin moverse. Por suerte está sano, lo unico que tenía eran las consecuencias de una mala vida y una mala alimentación, de haber sido durante años un simple objeto. Parecía ademas invisible a los ojos de la gente que le vió abandonado, como siempre nadie repara en recoger un animal por muy mal que esté.
Ahora está recuperado y deseando encontrar el hogar que nunca ha tenido, despues de la vida que ha llevado, el pobre es feliz con cualquier cosa y muy agradecido, es muy cariñoso y como todos los boxer un besucón, juguetón y activo, su mayor afan es ser amigo de todos. Se lleva bien con otros perros y con niños, buscamos preferiblemente para él una casa con algo de jardin pues todo el dia encerrado en un piso no le sentaria bien ya que tiene mucha energía.
Tiene unos 2-3 años, es negativo a leishmania, filaria y erlichia, se entrega castrado, con contrato de adopcion y seguimiento, contacto: adopciones@ashaprotectora.es está en Talavera (Toledo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario