viernes, 24 de abril de 2009

Ringo, x de Shih tzu en adopción


Es igualito que mi Amets, pero en negro. Es precioso. El viernes me traen a Luki, el perrito de malaga, en acogida. pero aqui en gipuzkoa se adopta mucho, y yo creo que en menos de un mes estará adoptado. Luego acogería a este pequeñin , si no hubiese sido adoptado ya.Nadie puede acogerlo hasta entonces??luego lo acojo yo, asique no tendríais que hacerle una acogida larga.Me da mucha pena, 2 meses encerrado en un baño, sin contacto con nadie.Encima es muy aprecido a mi Amets, y creo que eso me enternece más.Nadie para el???
COPIO: RINGO TIENE 8 MESE ES SUPER CARIÑOSO, el dueño está muy enfermo, esta encerrado en un cuarto de baño, hasta encontrar algo para el...
Necesita mucha ayuda por favor... ¿¿nadie puede alguien darle un hogar??
Contacto: angela_dominguez_reina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario