miércoles, 29 de abril de 2009

*Algunos... de los "Peques" de la Protectora Marisé Checa*

LUISA, preciosa damita, que pesa unos 9Kg, de año y medio. Es un cruce de pekinés, de color negro y corbata blanca. Mide unos 40cm.
Es muy cariñosa y obediente.
Parece estar muy saludable y es activa. El tiempo que lleva con nosotros, ha mostrado gozar de una buena salud.
PEQUE, cruce de color marrón y blanco. Pesa unos 5Kg y mide 28cm. Tiene un año de edad.
Es cariñoso, obediente y juguetón.
Está pendiente el resultado de sus análisis.
PEPO, tiene dos añitos, es un cruce de yorkshire. Pesa cerca de 6Kg y mide unos 30cm. Es muy afectuoso, obediente y tranquilo.
En marzo de este año, se le realizó un test de Leihsmania ya que estaba algo delgado. El resultado dio positivo, sus órganos vitales están bien. Ya ha realizado el tratamiento correspondiente y en estos momentos está tomando una pastilla (de alopurinol). Se encuentra muy bien, como se aprecia en la foto; tan sólo tiene que tomar su pastilla diaria hasta marzo del próximo año 2010.
PACO, tiene un año, es un cruce de color blanco/crema, muy guapín! Pesa unos 6Kg y mide 36cm aprox.
Como sus compañeros, es afectuoso, obediente…y claro, juguetón.
A Paco lo rescatamos de la autopista, lo habían arrojado probablemente desde un coche, allá por inicios de este año 2009.
En su ojo izquierdo tuvo una buena úlcera, el color del mismo siempre era blanco y cerrado… el pobre. El veterinario nos dijo que probablemente fue a causa de algún golpe cuando lo arrojaron tal vez de un coche…ha estado tomando antibióticos y gotas para el ojo malito, ahora después de estos meses transcurridos, él puede ver perfectamente y el ojo ha recuperado su color normal.
PLIS, tiene 12 meses, cruce de color blanco y negro. Pesa unos 5Kg y mide 27 cm aproximadamente. Es muy cariñoso y obediente, también muy juguetón… como no, a sus doce meses…
Todavía está pendiente los resultados de sus análisis.
SE ENTREGAN CON CUESTIONARIO, VISITA PREVIA Y CONTRATO DE ADOPCION EN EL QUE UNO DE LOS PUNTOS ES EL COMPROMISO DE ESTERILIZACION. POR SUPUESTO, VACUNADOS (UNA RABIA Y 2 POLIS, DESPARASITADOS Y SU CHIP Y SU CARTILLA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario