jueves, 23 de abril de 2009

Galgos maltratados---para variar....




Yo de verdad cada vez que veo casos asi, me pregunto si la gente puede llegar a ser más gilipollas aún. Perdonad por la palabra, pero es que ahora mismo no se me ocurre una palabra mejor para describir a este tipo de gentuza.
COPIO:
estos son los galgos de los que os hablaba el otro día. Malviven en un campo a las afueras del pueblo. En esa zona hay un polideportivo casas y chabolas, y en una de esas casas viven un cabronazo que les ha pegado,porque dice que le molesta que perros de fuera ladren, como el vecino tiene uno y también ladra, claro ya sabéis. Pues si no quiere oir animales que se vaya a su puto país y no a vivir aquí al lado del campo. Según me han contado testigos de la zona, este tío es súper peligroso, es un hijo de puta. Les ha apaleado, ha salido por la madrugada con la moto para pillarlos e incluso a uno de ellos le alcanzó,provocándole una herida en el hocico(se ve en la foto aunque ya está curada). También me han hablado de navajazos,no sé hasta que punto esto ha llegado...Se las tiene jurada y no parará hasta matarlos, o hasta que nos los llevemos nosotros de allí. También llamó a la perrera hace tiempo, cuando se la tenía jurada a nuestro Frodo(menos mal que lo conseguimos salvar, gracias Arancha, os recuerdo, aún sin encontrar hogar) estos dos pobres están en la misma situación. Han aparecido animales muertos ya en esa zona. Esto es un infierno para los animales y para los que los queremos y los respetamos. Como véis están súper demacrados estos animales han sufrido una barbaridad. Y tienen muchísimo miedo,como para no tenerlo. Un loco los va a matar si no los ayudamos. Os ruego ayuda para ellos, acogida o adopción. Se envían a cualquier sitio.Estan en cadiz Gracias por todo,espero se solucione cuanto antes.... contacto yo: helenyeu@hotmail.com helenamalia89@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario