viernes, 24 de abril de 2009

Serafín, ABUELITO, víctima del síndrome de Diógenes.En la PERRERA DE LOS BARRIOS

Me llamo Serafín y me encuentro en la perrera "El Refugio" en Los Barrios (Cadiz).Soy tamaño mediano-grande y soy adulto,mayor.DUrante toda mi vida me he criado con una mujer.Ésta mujer se ha hecho mayor y ha padecido lo que se hace llamar "Sindrome de Diógenes",mi dueña acumulaba toda la basura que veía y a veces me dejaba coger comida de la que recogía. Mis ultimos años con ella han sido terribles, no podiamos casi ni movernos y ella norecogía mis excrementos, por lo que el olor en mi hogar era insoportable.Hace varias semanas los vecinos denunciaron la situación e incluso salí en el periódicoEuropa Sur.Enseguida se llevaron a mi dueña y yo me quedé solo en mi casa,mi casa de siempre.Llamaron a la empresa de recogida de animales de la zona y aqui estoy, en una jauladonde apenas puedo moverme.Me han encerrado en un zulo por que soy muy escapadizo y deseo volver con mi dueña.Aqui lo estoy pasando verdaderamente mal, no muevo ni mi rabito.Con las personas soy un amor, muy cariñoso y tranquilote.Creo que moriré aquí como otros compañeros de celda, ya que seguramenteseré sacrificado en breve, necesito una casa donde me quierancomo me merezco.Pido maxima difusion!!Me envian a cualquier provincia.Contacto: soniapk89@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario