miércoles, 3 de junio de 2009

Linda-Izar ya esta acogida




Me recordais verdad?? Soy Linda-Izar, la peluda del nombre compuesto!! Estoy en una casa de acogida donde me tratan muy bien, pero tengo ganas de encontrar mi casita definitiva para acomodarme del todo y que los chicos que tanto me están ayudando ahora, puedan acoger a más peludos necesitados y darles todo el cariño del mundo como lo están haciendo conmigo.Mi casita dice de mi que soy un encanto, soy muy buena aunque un poco revoltosa, normal, soy una cachorreta!! Me encanta jugar y corro un montón con todos los amigos del parque.Convivo con otra perrita, Jaspi y la verdad es que hemos hecho muy buenas migas y también tengo un amigo gatuno, también nos llevamos muy bien! En la foto sale encima de la silla, sino no se le ve...Estoy aprendiendo a hacer mis cositas fuera de casa, caquitas hago fuera y pis...estoy en ello, alguno se me escapa en casa todavía pero cada vez me aguanto más y espero a que me saquen para hacer en la hierba del parque.Yo creo que no creceré más, soy de tamaño cocker y guapa....guapa es poco!!Estoy esperando una oportunidad para vivir la vida que me merezco, una casa definitiva y una familia que me adore! Sé que hay mucha gente implicada en mi caso y quiero mandarles muchos lametones y muchos achuchones por todo lo que estais luchando por mi y por mi difusión.Mi color favorito es el verde y no piedo la esperanza. lospeludillos@hotmail.com 616272843 amideamiajadas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario